La Rehabilitación de edificios tiene que observar las Patologías, causas que la originan y el deterioro producido, así como los tratamientos necesarios para eliminar, detener o retardar el proceso de agresión a la construcción.

Somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos, la compañía no debe perseguir exclusivamente su beneficio olvidándose de la prestación de un servicio de calidad y de los impactos de su actividad sobre el Medio Ambiente. Debido a ello se está en proceso de establecimiento e implantación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9000 y el Sistema de Gestión Medio Ambiental ISO 14000, Aenor, etc.

Dichos Sistemas de Gestión tienen como finalidad ofrecer a nuestros clientes una garantía total de nuestros servicios y productos y lograr así, la plena satisfacción, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos.

Disponemos de un equipo experimentado en continua actualización de todo tipo de formación, desarrollando una política muy estricta en materia de seguridad según exigen los convenios, disponemos de unos servicios contratados con una empresa especializada en Prevención de Riesgos Laborales, Evaluación de riesgos y planificación de acciones preventivas.

Todos nuestros trabajadores están dados de alta en la Seguridad Social , poseen de sus correspondientes Reconocimientos Médicos y disponemos de seguros de vida de los trabajadores. 

Nuestra empresa cuenta un importante flota de vehículos, destacando el camión-pluma con bandeja que permite llegar a los lugares más intrincados en los que los andamios colgantes no llegan. Disponemos de gran variedad de andamios, maquinaria para el tratamiento de las superficies como hidrolavadoras, compresores, aspiradoras industriales, lijadoras, pistolas aerográficas...

Los profesionales en Rehabilitacion de Edificios reconocen el "valor de las comunidades" a rehabilitar para no perder la esencia original del edificio siempre que sea necesario.

Pinturas Manzorro está en constante Evolución y Crecimiento, dicho crecimiento está consolidado durante muchos años de esfuerzo constante, nuestra meta es aumentar la cifra de negocio a través de nuevos clientes en el sector actual. Nuestro ideal a largo plazo es ofrecer el servicio más satisfactorio para nuestros clientes y ser una empresa referente en el sector.

Así podemos decir que tras largos años de trabajo duro nuestra experiencia en obras de reparación y conservación de fachadas, impermeabilización de cubiertas, fachadas y aplicaciones de pintura en general podemos destacar un trabajo incansable en beneficio del cliente, su satisfacción y su satisfacción.